Habitate no es un curso de inglés. Habitate es un curso de 8 semanas que podés hacer a tu ritmo en el que instalarás los hábitos necesarios para aprender inglés de manera efectiva y sostenerlo en el tiempo.
Tal vez quieras ser un excelente hablante del inglés, usar este idioma para conseguir un mejor trabajo o poder viajar por el mundo, pero, de una manera u otra, por más que tengas claro tu objetivo, o no te decidís a arrancar o terminás una y otra vez abandonando en el camino. ¿Verdad?
A veces, no poder sostener nuestros hábitos se debe a falta de disciplina o compromiso, tal vez puede ser falta de enfoque, resistencia al cambio, una cuestión de creencias, de autosabotaje o no contar con la motivación o visión adecuadas.
La buena noticia es que, a través de herramientas de Programación Neuro-lingüística (PNL), Coaching y Neurociencias, Habitate desprograma todo lo que te está jugando en contra e instala bases sólidas para lograr tus objetivos más altos.
Habitate no es solo un curso, es una transformación. Es un camino que te llevará a despojarte de mucho de lo que sos y ya no te sirve. Te llevará a reprogramar tus creencias, a reflexionar, a tomar consciencia y a replantearte muchos aspectos de tu personalidad.
Es un viaje que, ante todo, te interpelará para que tomes acción y dejes de ser la versión limitada del enorme ser que sos para poder habitar un nuevo hogar, tu nuevo yo, y desde ese lugar alcanzar todas las metas que te propongas.
Este curso es para vos si querés...
- Desarrollar el hábito de aprender inglés de manera efectiva y sostenida.
- Desbloquear todo tu potencial y llevar tu vida a un nivel de mayor éxito personal.
- Lograr un impacto positivo en tu vida y cumplir todos los objetivos que te propongas con el inglés.
- Mejorar tu organización y productividad, al tener un propósito claro y saber hacia dónde dirigirte.
- Optimizar el uso del tiempo y los recursos, para ser más eficiente y lograr más en menos tiempo.
- Desarrollar la constancia y la disciplina, con disfrute y sensación de logro.
- Reducir el estrés y la ansiedad que genera no tener un plan de acción claro.
- Simplemente aprender cómo funciona nuestra mente y cómo hacer que juegue a nuestro favor.